MAQUILA: EL ACEITE DE TUS ACEITUNAS

Llévate el aceite de tus aceitunas

Apostamos por la calidad y no por la cantidad.

En la recepción hay un control para verificar que las aceitunas entran en óptimas condiciones, rechazando aquellas partidas que no lo están. Una vez realizado el control te descargamos nosotros las aceitunas.

Trabajamos por partidas ( cada cliente se lleva el aceite de sus aceitunas a partir de 350kg ). Si no llega a estos kg, se unen partidas de la misma clase y maduración.

Trabajamos con la que creemos que es la mejor formula de temperatura/batido para sacar la mejor calidad sin perjudicar el rendimiento.

Antes de envasarlo se filtra para quitar las impurezas (restos de la aceituna molida). Esto no afecta a la calidad del aceite pero es un proceso costoso ya que para un filtrado optimo tendría que pasar el aceite una semana en reposo.

Todo es sistema está mecanizado pero no automatizado por que creemos que en control de calidad de un producto asi no hay ningun sistema tan bueno como el humano. Hay 2 ó 3 personas en cada parte del proceso para controlar la calidad.

Si lo necesitas, te ayudamos a cargar tu aceite.

Si se pide cita, puede recoger el aceite el mismo día. La espera puede ser de 3 a 4 horas, lo que cuesta el proceso de molturación.
En caso de no tener cita, se pueden dejar las aceitunas y venir a recoger el aceite en 1 ó 2 días.

Documentos descargables